follow me!

lunes, 9 de julio de 2012

Hay personas que llegan hasta lo mas profundo del corazón.



 Es dificil hacerme a la idea de que dentro de unas pocas semanas estas dos personitas ya no van a estar a mi lado para aguantarme.
Es fascinate como en poco tiempo, hay ciertas personas que te demuestran mas que cualquiera en toda su vida. te dan a conocer su parte mas tierna, la mas comprensiva, la que mas te ayuda en momentos de flaqueza. Son sinceras y justas, te muestran las cosas como son, pero nunca se apartan de tu lado.
Están locas, majaretas, tienen ideas extrañas y divertidas, nunca sabes que va a ocurrir cuando estas a su lado. Sencillamente, son especiales, pero no tan solo para mi. Son originales, como ellas no hay ninguna. La palabra personalidad es la primera que sale de sus bocas.
Pero no tan sólo eso es lo que me gusta de ellas, lo que mas me gustan son esos pequeños defectos que todos tenemos, que nos hacen dar cuenta de que somos humanos, y no, no somos perfectos. Pero ellas convierten esos defectos en facultades y eso, eso es lo que realmente admiro de ellas.

Sinceramente, no se que haré sin ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar, mmmmmmuuá.