follow me!

lunes, 19 de diciembre de 2011

I can't belive my heart, this feeling is so hard

Esa sensación, cuando ya no sabes que hacer. Tus sentimientos cambian constantemente, nadie te entiende.
Te sientes sola, el ruido es tu compañero, quieres gritar, saltar. Por un momento todo se para. Oscuridad. Soledad. Lagrimas. 
Cuando no caen mas lágrimas algo te sorprende, notas la respiración de alguien. Tus ojos no ven a nadie, pero de repente alguien te susurra al oído, "Estoy contigo" Te das la vuelta, y la ves. las lagrimas se sustituyen por una sonrisa, y la soledad por compañía. Ella ha llegado.

Let it be.-

Me gustaría que supieras que eres la cosa mas bonita de este mundo, la que me hace sonreír cada día con sus idioteces, la que hace que mi vida tenga sentido.
Pero, a veces ocurren cosas que nada ni nadie podemos evitar, cosas que nos duelen a ambas. Pero lo que más me duele, es no pode estar allí contigo, para abrazarte y mimarte hasta que mis mimos te hicieran reír, y así poder ver esa preciosa sonrisa que tan solo tienes tú.
Esa sonrisa sin la cual no puedo vivir.
Quiero recordarte, que las mejores amigas están para todo, no sólo para lo bueno, sino que también para lo malo. Quiero recordarte, que una parte de mi corazón la tienes tú. Por lo tanto, si tú ríes, yo rio. Si tu lloras, yo lloro. 
Y por ultimo, que en estos momentos lo mejor es, dejarlo estar.